Ánxel Álvarez Llano e Inaciu Galán, primer y segundo premio de microrrelatos en El Carbayedo

El jurado ya ha fallado los premios de la décima edición del concurso de microrrelatos en asturiano ‘L’Horru del Carbayedo’ y el primer premio ha sido para Ánxel Álvarez Llano, que presentó su escrito ‘Billete d’ida y vuelta’ con el pseudónimo de ‘Sirius’. El segundo puesto se lo ha llevado el relato ‘L’enemigu’ del gijonés Inaciu Galán. Ambos autores ya habían sido premiados en ediciones anteriores.
El ganador recogerá el próximo lunes 22 de agosto, en plenas fiestas de San Roque, su premio de 500 euros y un trofeo acreditativo en un acto en el salón de la asociación de vecinos. El segundo se llevará a casa una placa y un cheque de 300 euros. Todas los relatos presentados al concurso podrán ser leídos por el público en una exposición al aire libre en el parque del Carbayedo durante las fiestas del barrio, del 19 al 22 de este mes.
La asociación de vecinos El Hórreo organiza el certamen literario desde hace años y selecciona un grupo de entendidos en literatura asturiana al margen de la entidad ciudadana para que valore los escritos.
Fonte: La Voz de Avilés

Advertisements

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s